Hacelo con Huevos • Costa Rica

Reglamento receta del mes

La dinámica “Receta del mes” se regirá bajo las siguientes condiciones. 

Al participar en la promoción, las personas aceptan todas las reglas aquí estipuladas, de forma absoluta.

1. Definiciones importantes

Para los efectos del presente reglamento, se entenderá por:

– La promoción pertenece a CANAVI, Cámara Nacional de Avicultores de Costa Rica  y es patrocinada e impulsada en su página oficial de Facebook e Instagram, @haceloconhuevos.

– Pueden participar en esta promoción todas aquellas personas, mayores de 18 años, con cédula de identidad, residentes de Costa Rica.

2. Mecánica de participación

Se realizará una convocatoria por medio del perfil en Facebook y de Instagram de @haceloconhuevos, las personas deberán seguir la siguiente mecánica:

1. Dejanos aquí tu receta favorita que utilice al menos 2 huevos.

2. Comentá los ingredientes, porciones y un tip extra para que salga deliciosa.
3. Así quedás participando por una orden de compra por ₡15.000 en una tarjeta del BAC y además tu foto quedará en la receta oficial de nuestro sitio web.

3. Premios y sorteo

Participarán las personas que hayan realizado la mecánica completa entre el 19 de abril 2022 al 30 de abril de 2022.

Entre las personas participantes, será seleccionado 1 ganador en nuestra página oficial de Facebook o de Instagram @haceloconhuevos, quien obtendrá 1 tarjeta de regalo del BAC con 15.000 colones. 

El ganador se anunciarán el 2 de mayo de 2022  en el muro de la página oficial de Facebook de @haceloconhuevos.

Los ganadores tendrán un total de 3 días hábiles a partir de la publicación oficial para reclamar su premio, los mismos deberán enviar por medio de un mensaje privado a la página de Facebook @haceloconhuevos, sus datos personales (nombre, número de cédula y número de teléfono).

El premio es intransferible y se coordinará con el ganador la fecha y hora para retirar  su premio en la locación de San José, Santa Ana Centro.

4. Aceptación de condiciones

Aquellas personas que participan en la promoción aceptan conocer las condiciones y limitaciones aquí establecidas. En caso de no aceptarlas, la participación del usuario no será válida.

Todas las participaciones deberán ser coherentes con respecto a la dinámica planteada, de lo contrario, la participación no será válida.

Los plazos aquí estipulados son improrrogables. No podrán participar en este concurso funcionarios de CANAVI Cámara Nacional de Avicultores de Costa Rica,  distribuidores y/o agencias relacionadas.